Hola a todos,

Desde el próximo Lunes 2 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre de 2020, se pueden hacer los trámites de pedidos de simultaneidades a carreras. Es fácil 🙂

– Si estás inscripto en TPI y sabés que después vas a seguir con la LI, o

– Si estás inscripto en LI y querés hacer la TPI,

tenés que hacer el trámite .

Toda la información y el procedimiento para hacer el trámite lo pueden encontrar en la Guía de Trámites de Estudiantes de la UNQ en el ítem «Cambio y Simultaneidad de Carreras». Lean con atención cuáles son los pasos para hacer el trámite.

En este período excepcional, mientras dure la emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid 19, podes gestionar tus trámites y transmitir tus dudas, consultas o inquietudes de los trámites a través del correo: consultas.alumnos@unq.edu.ar (Es el email del Box de Alumnos, no de la Dirección de Carreras)

Recomendamos:
1) Hacer la simultaneidad y NO el cambio de carrera, porque este último trámite no puede anularse una vez pedido.
2) No esperen hasta el último día para hacer el trámite. Tengan en cuenta que el personal de Alumnos también está trabajando de forma remota como todo el personal de la UNQ, y entonces los trámites pueden llevar más tiempo de lo que fuera en forma presencial.