Hola a todos/as,
Con alegría y enorme placer les contamos  a toda la comunidad de CPI que tendremos varias defensas durante  esta semana.
La Defensa del Seminario Final de Macia Tejeda y Federico Lochbaum  para graduarse como licenciada y licenciado respectivamente.
La Defensa del Trabajo de Inserción Profesional de Pablo  Pissi y Francisco Perez Ramos, para  graduarse como Técnicos Universitarios en Programación Informáticos.
Les paso la información de los eventos:

Primera defensa:

• Tema: Defensa del Seminario Final «Visualización en mapas de sets de datos abiertos georeferenciados combinados mediante minería de datos y aprendizaje automático». El trabajo fue realizado por Marcia Tejeda y fue dirigido por Diego Torres.

• Fecha: Lunes 19/04 a las 9:30 hs

Segunda defensa:

• Tema: Defensa del Seminario Final «Fundamentos e implementación de
    un lenguaje funcional–lógico». El trabajo fue realizado por Federico Lochbaum y fue dirigido por Pablo Barenbaum.
  • Fecha: Martes 20/04 a las 11:00 hs

Tercera defensa:

• Tema: Defensa del Trabajo de Inserción Final » Qsim Web: Simulador de arquitectura Q para el browser». El trabajo fue realizado por Pablo Pissi y Francisco Peréz Ramos, fue dirigido por Federico Martinez
  • Fecha: Miércoles 21/04 a las 18:00 hs
Los esperamos a todos/as por youtube para compartir este momento tan importante, primero para nuestros estudiantes y luego para la comunidad CPI.
Saludos y buena semana a todos,