En General Belgrano se programa!

La Tecnicatura en Programación Informática, además de su sede en Bernal,  se dicta en la locación de General Belgrano, Provincia de Buenos Aires, vía un convenio entre nuestra universidad y dicha municipalidad.

Alan Rodas es su coordinador  y ha planificado un evento en el que participarán diversos expositores del ámbito académico y empresarial. El evento tiene diversas finalidades, entre las que se encuentran seguir permitiendo la formación de nuestros graduados y estudiantes avanzados, así como vincularlos a la comunidad profesional que se acerca de otras ciudades, vincular a la comunidad de la sede Belgrano con la de la sede Quilmes, promocionar la carrera para futuros aspirantes, vincular a estudiantes con empresas permitiendo oportunidades laborales. Habrá charlas técnicas para estudiantes avanzados/graduados, y también talleres para principiantes que no saben nada.
El evento está planificado para el día 27 de Noviembre, desde las 09:30 a las 17:30 hs. de forma presencial en el Teatro Español y la Casa de la Cultura de la ciudad de General Belgrano, Pcia. de Buenos Aires. La información del evento y formularios de registro están en: https://ecpi.generalbelgrano.gob.ar, y la vamos actualizando a medida que nos confirman expositores.

El evento ha sido declarado de interés por el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes, y estamos esperando el tratamiento por el HCD para que sea declarado de interés municipal.

Se encuentran invitados a tod@s los que deseen participar del evento. Es una buena oportunidad para que conozcan a los estudiantes de la sede y puedan intercambiar experiencias, así como una buena oportunidad para volver a juntarnos como comunidad, algo que la pandemia nos viene obligando a postergar desde hace ya dos años.

Para quienes no cuenten con transporte propio, se a  disponer  al menos 1 micro para llevar personas al evento, saliendo desde UNQ ida y vuelta, para aquellos que se inscriban y manifiesten interés de ir en ese medio (los asientos son limitados y se asignan por orden de inscripción, según la cantidad de inscriptos en esa situación analizaremos si existe posibilidad de acercar a quienes deseen ir y no tengan transporte en un segundo micro o via carpooling).

Los esperamos!

Categorías: Novedades