Hola a tod@s,

En este Post  encontrarán información «importante» para las inscripciones a las materias para el 2do Cuatrimestre 2020. Así que antes de hacer cualquier consulta, lean el contenido completo.

• ¿Cuáles serán las fechas de inscripción? 12 al 19 de Agosto de 2020.
  • Los detalles de los horarios, coeficientes, qué días les corresponde a cada uno y reincorporaciones se encuentra en el Link Inscripción Web.
Aclaración importante:
  • 11 de Agosto: Se publicarán los coeficientes
  • 12 de Agosto: Se anotarán estudiantes que deban materias del Ciclo Introductorio
  • 13 y 14 de Agosto: Se anotarán estudiantes  de la TPI según las bandas horarias calculadas por coeficiente y los que deban cursar el Ciclo Superior de la LI, es decir con más de 180 créditos aprobados.
  • 17 al 19 de Agosto: Se anotarán el resto de los estudiantes.
  • Si sos un estudiante que debe una materia del Ciclo Introductorio, por favor cickeá en este Link de Estudiantes 2×1.
  • Si sos un estudiante que tiene las 3 materias aprobadas del Ciclo Introductorio, y vas a empezar Núcleo Básico/Ciclo Inicial de TPI y LI, por favor clickeá en este Link de Estudiantes CI Completo.
  • Todos los estudiantes por favor lean las siguientes recomendaciones.
  • Si durante las inscripciones, te surgen dudas o preguntas, te pido que consultes estas FAQs de nuestras materias.
  • Si no te vas a inscribir en ninguna materia, o no te pudiste anotarte en ninguna materia en Guaraní durante las inscripciones, te pedimos que completes el siguiente formulario: Reportes de Inscripciones.
La información que obtengamos nos va a servir para relevar información a la Dirección de CyT pasadas las inscripciones. Este será el único reporte que usaremos para relevar problemas. Todos los problemas reportados por las diferentes redes sociales no serán tenidos en cuenta.
Podés escribir a cpi@unq.edu.ar identificándose con nombre y apellido y DNI en la firma del email o en el cuerpo del email (para identificarlos de manera más fácil y poder responderles adecuadamente). No escriban al email personal de las Directoras de Carreras.
IMPORTANTE: Durante las inscripciones, las Directoras de Carrera no podrán solucionar ningún problema relacionado a falta de cupos o a los problemas que pueda tener Guaraní.

Saludos y buena semana para todos,
Gabi y Flavia

Categorías: Novedades