Todo los proyectos pertenecen una unidad que actúa de enlace entre las demandas de los distintos sectores de la sociedad y los equipos de investigadores y profesionales y centros de investigación capaces de responder a esos requerimientos.

Diferentes docentes del plantel participan de convenios:

Convenio específico  entre la UNQ y la Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación
Resolución: Nº 991/16 homologada por RCS 341/16
Objetivo: El objetivo general del convenios es la elaboración y evaluación aúlica de contenidos de Ciencias de la Computación para ser utilizados como material didáctico por docentes, durante el primer ciclo de la escolaridad secundaria. El material didáctico será un software interactivo.


Convenios específico  entre la UNQ y la Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación 
 

  • Resolución: Nº 1056/15 homologada por RCS 260/15
  • Resolución: Nº 1630/15 homologada por RCS 438/15
  • Resolución: CS Nº 362/14

Objetivo: El principal objetivo es brindar Servicios de Asistencia Técnica, mediante el dictado de cursos de formación docente al personal de la Dirección Tecnológica Educativa sobre didáctica de la programación.


Convenio marco entre la UNQ y la Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación
Resolución: CS Nº 202/14
Objetivo: El presente convenio marco tiene como objeto establecer vínculos de cooperación técnica, científica y educativas en aspectos de interés de ambas instituciones. Las actividades conjuntas incluirán intercambio de información, el desarrollo de estudios especiales, intercambio de publicaciones, asistencia técnica y estudios de acciones en conjunto para el aprovechamiento de recursos físicos.


Sistema de gestión de reclamos para la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Resolución: CS Nº 549/14 y 310/14
Objetivo: El presente protocolo específico tiene por objeto la provisión por la UNQ de Servicios de Asistencia Técnica para el desarrollo del sistema de administración y seguimiento de presentaciones referidas al asesoramiento técnico para la elaboración del análisis funcional para la implementación de un sistema de registro unificado.
El proyecto contempla el desarrollo de una aplicación web que cubra el alcance relevado durante el relevamiento realizado con personal de diferentes áreas de la Defensoría.


Convenio entre la UNQ y la Cooperativa de Trabajo Tecso – LI
Resolución: CS Nº 366/13
Objetivo: El objetivo general del convenios es Impulsar el uso del software libre, en particular el Cerbero/Otec en la software de gestión integral administrativa en la Cooperativa de Trabajo Tecso.


Convenio entre la UNQ y la UNLP – LI
Resolución: Nº 1244/13 homologada por RCS 489/13
Objetivo: Implementación de un Laboratorio de Idiomas con Software Libre en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNLP de acuerdo al modelo desarrollado en la UN