Bienvenidos al espacio virtual de nuestras carreras.

El equipo de Dirección de Carreras está formado por la Lic. Flavia Saldaña – actual directora de la Tecnicatura en Programación Informática desde Diciembre 2019 – y la Dra. Gabriela Arévalo – actual directora de la Licenciatura en Informática desde Enero 2016 -.

Alrededor de las carreras se ha construido una gran comunidad de estudiantes, profesores y egresados, a la que llamamos CPI. Esta comunidad ha desarrollado su propia cultura dentro de la UNQ. Van a familiarizarse con la misma a medida que vayan avanzando en la carrera.

Para empezar, hay que saber que los primeros dos años de TPI y su hermana mayor, Licenciatura en Informática (LI) son iguales, y gran parte del tercer año es compatible. Todas las cuestiones comunes a TPI y LI se administran conjuntamente, por ambas directoras.
El segundo punto, tal vez es demasiado obvio pero no hace mal recordarlo. Es importante que en cualquier comunicación nos tratemos con respeto. Pero por respeto no nos referimos a que nos tratemos de usted, sino que hagamos el ejercicio de buscar la empatía ante cada situación. Ponerse en el lugar del otro permite comprendernos y encontrar soluciones constructivas en un ambiente sano.

Finalmente el mail de contacto es cpi@unq.edu.ar (tanto para la Tecnicatura en Programación Informática, TPI) como para la Licenciatura en Informática, LI),  escribinos y a la brevedad te responderá la Lic. Evangelina Pérez Sobrero (Eva) que es la asistente administrativa de nuestras carreras.

Esperamos que en los próximos años podamos trabajar todos juntos en un clima de cordialidad, respeto, productividad y armonía.