Estamos buscando docentes para la Tecnicatura en Programación Informática (TPI) y la Licenciatura en Informática (LI) en la UNQ para incorporarse en las siguientes asignaturas:

• Asignaturas compartidas entre TPI y LI
  • Asignaturas de LI solamente

Condición indispensable: Ser egresado/a universitario en carreras de Informática o afines.

El campus de la Universidad de Quilmes está a 15 minutos en auto por autopista desde CABA y a 5 cuadras de la estación de tren de Bernal, a la cual se llega en 25 minutos desde Constitución (Tren Roca, ramal a La Plata). Inicialmente las materias están pensadas en formato presencial, pero se evalúan posibilidades de bimodalidad en materias avanzadas.

Los cargos que se ofrecen son de profesor/a instructor/a. Las responsabilidades del/de la instructor/a son las de dar las clases teóricas/prácticas en un curso – compartida con otros/as docentes si la asignatura ya lo tuviera. El/la docente se incorporará en un cargo interino en el plantel docente.

Una ventaja adicional es la obra social de la Universidad Nacional de Quilmes (que es provista por MEDICUS).

Por cualquier duda, pueden consultar a Gabriela Arévalo y/o Flavia Saldaña en la cuenta cpi@unq.edu.ar con el Asunto: [UNQ] Búsqueda Docentes TPI/LI  <Asignatura>