¡Llega la Expo UNQ 2022!

La Expo UNQ está dirigida principalmente a estudiantes del último año de las escuelas secundarias, aunque es abierta y gratuita a la comunidad en general.

En ella vas a poder conocer más sobre las carreras y los perfiles de las personas que egresan de las diferentes carreras, y conversar con estudiantes avanzadas/os, y docentes e investigadores, en caso que desees inscribirte, o si ya sos estudiante de alguna carrera y querés despejar dudas sobre tu formación.

La Expo UNQ vuelve a realizarse este año de forma presencial los días 1 y 2 de noviembre, y el 3 de noviembre en modalidad virtual (podrás acceder a las charlas de las diferentes carreras, a partir de un link).

¡Nos volvemos a encontrar de 9 a 17 hs en el Pabellón Central de la Universidad!.

Podes conocer más información del evento, descargando del pie de página los cronogramas de ambas modalidades: 5ta Expo UNQ

No es necesario que te inscribas previamente si venís de forma particular, solo si vas a asistir con tu institución y/o grupo.

Evangelina Perez Sobrero

Lic. Comunicación Social -UNQ-.