Hola a todos/as,

Con mucha alegría les contamos a todos/as que el día 14 de Julio, los y las siguientes estudiantes, han defendido con éxito su trabajo final:

• Diego Moronha y Adrián Cardozo desarrollaron «Smart Championship», una aplicación para organizar campeonatos de fútbol amateur.
  • Facundo Sardi y Oscar Lescano trabajaron en «Weather Advisor», una aplicación que permite gestionar tus actividades en base a la infromación del clima.
  • Leonardo Di Carlo y Mariana Velázquez desarrollaron «UNQuibot», un bot específico para contestar preguntas comunes mediante un sistema con capacidad de aprendizaje
  • Daniel Barberena y Matías Fuentes presentaron «Inmobiliaria Fácil»,una aplicación para personas que administran consorcios y ayudan en la compra/venta de inmuebles.
  • Cristian González y Alejandro Fariña desarrollaron «Agile Tutor», una aplicación para ayudar a las tutorías del Taller de Vida Universitaria de la UNQ.
  • Lautaro Nicolini nos presentó «Mountain of Bones», un videojuego de rol y peleas llamado «Mountain of Bones», escrito en Godot
  • Nahuel Iglesias y Lucas Morón desarrollaron » Agendate», una applicacion para que profesionales medicos, puedan administrar su consultorio.
  • Miguel Angel Equilea y Jonathan Ariel Gutierrez presentaron «CineUNQ»,una aplicación para gestionar un cine, donde se visualiza la cartelera y se compra de entradas con selección de asientos para una determinada función de una película.

Todos los trabajos fueron  dirigidos por el equipo docente de TTIP, Fer Dodino, Susy Rosito Sayago y Federico Romero.

Desde la Dirección de Carreras, queremos felicitarlos y desearle lo mejor en su desarrollo profesional en el futuro.  Felicitaciones!!!!

Flavia y Gaby