Con mucha alegría queremos compartir que este lunes 7 de octubre a las 9 hs (hora de Argentina), Nicolás Leutwyler, egresado y docente de la CPI durante cuatrimestres pasados, defendió y obtuvo la máxima calificación, su tesis doctoral desde la ciudad de Nancy, Francia.

La tesis, titulada «Flexible and Scalable Methods for Formal Concept Analysis in Distributed Architectures», fue realizada en modalidad de co-tutela entre la Universidad de Lorena y la Universidad Nacional de Quilmes. Contó con la dirección de Hervé Panetto, Mario Lezoche y Diego Torres, docente de nuestras carreras.

El jurado estuvo compuesto por reconocidos profesores de Francia y Argentina.

En representación de Argentina, la Dra. Gabriela Arevalo, quien durante su gestión como directora de la licenciatura en Informática, realizó un invaluable trabajo para articular los acuerdos entre ambas universidades.

Es un orgullo ver tu crecimiento desde el comienzo en la CPI al día de hoy.