Hola a tod@s,

Desde la Dirección de Carreras, queremos especialmente agradecerles a tod@s por el gran trabajo y esfuerzo realizado durante todo el año 2021, para mantener viva la comunidad informática en el DCyT de UNQ.

Va un especial agradecimiento a todo el equipo docente que por segundo año consecutivo, crearon material digital y pusieron toda la creatividad al servicio de nuestros estudiantes, para llevar adelante una cursada especial, bajo un paradigma de educación que no era familiar para ninguno.

Destacamos también la actuación de tod@s y cada un@ de nuestros estudiantes, que con mucho esfuerzo y diversos problemas personales o tecnológicos pudieron avanzar un paso más en sus carreras o al menos hicieron el intento.
Nos esperan nuevos escenarios. tal vez más o menos complejos, pero juntos será más sencillo garantizar llevar adelante el nuevo desafío.
¡Les deseamos que pasen una hermosa Navidad y les auguramos un próspero año nuevo!
El equipo de dirección
Dra Gabriela Arévalo